sábado, 7 de diciembre de 2019

Nuestra Navidad.

  Me encantan los adornos navideños. Este año para mi puerta del colegio hemos colocado una pandereta (elaborada con ayuda indispensable de los peques). Para poner el nombre del aula he escogido otro elemento tan característico de nuestra Navidad como es una zambomba, de toda la vida. 

  Hoy comparto el dibujo que he realizado en color y también para colorear.


  Espero que os guste y os resulte útil.






Aprovecho para invitaros a ver el calendario de Adviento 
que estamos comenzando a elaborar en el aula.
 Lo hemos llamado "El calendario feliz", en el que cada día van dibujando buenas acciones, deseos, palabras con las que nos sentimos bien y hacemos felices a los demás.





 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

4 comentarios:

  1. La idea de la pandereta nos encanta para la puerta, además, con lo que le gusta a un niño ese instrumento (a nosotras nos sigue encantando...) Y eso de rellenar cada día del Adviento con un mensaje feliz nos parece de lo más motivador para los niños.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría dar pasar por los pasillos y ver las clases decoradas para Navidad!
    Unos diseños geniales, Inmaculada.
    Aprovecho la ocasion para felicitarte por tu santo que será mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A los niños les encanta todo el tema decoración navideña.
    La idea de la pandereta es súper original ya que ese instrumento hizo las delicias de muchos de nosotros.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta decorar la casa por Navidad y el cole también me gusta verlo decorad, acercando estas fiestas tan entrañables a todos los niños y haciéndolos participar. Un beso

    ResponderEliminar