domingo, 8 de diciembre de 2019

Villancico en youtube.

 Hace años aprendí de una buena compañera este villancico que hoy comparto. Hasta ahora siempre lo he enseñado con dibujos alusivos para que los peques pudieran recordar mejor la letra. Me pareció buena idea realizar los dibujos de manera digital. Me atreví a cantarlo y a hacer este montaje para compartir en youtube, con la inestimable ayuda y paciencia de mi pianista particular.

  Han sido muchas las horas de dibujar y preparar este minuto que dura el vídeo, con la ilusión de que mis peques del cole lo disfruten. Espero que a vosotros también os guste y os resulte útil.






 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el villancico, con unos dibujos que ilustran muy bien la canción y efectivamente hacen que se recuerde mejor. Aquí la artista eres tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo ,eres una artista.
    Nos ha gustado mucho escucharte cantar y además los dibujos van al ritmo de la canción.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo he escuchado enterito, qué preciosidad Inmaculada, de verdad. Me encanta la gente como tú que sigue tranmitiendo el espíritu navideño a los niños, con todas nuestras tradiciones. Mil gracias por este regalo tan bonito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay que cosa más tierna, Inmaculada! ¡Y que voz tan dulce tienes! Gran trabajo con todo el espíritu de nuestra más sencilla y tradicional Navidad. ¡Felicidades!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar