jueves, 11 de junio de 2020

Crucigramas y sopa de letras sobre el espacio.

 Continúa mi blog únicamente en modo trabajo. Cada quince días he enviado algunos pasatiempos a mis peques, entre los que se encuentran las sopas de letras y crucigramas sobre la unidad que estábamos viendo. En este caso e toca al espacio.

Espero que os guste y os resulte útil.






Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

Algunas de las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



4 comentarios:

  1. Los pasatiempos pueden ser muy educativos, mis hijos también los hacían cuando me veían a mi haciendo crucigramas, ayudan a pensar, concentrarse, ... Es una distracción muy buena. Tus ideas siempre son geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A todos les encantan estos pasatiempos.
    Haces un trabajo excepcional, Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que sigues compartiendo esto, que es muy buen recurso para los peques!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A los niños les distraen mucho hacer crucigramas y además aprenden sin darse cuenta. Un beso

    ResponderEliminar