viernes, 21 de agosto de 2020

Mi estado, en modo vacaciones.

  Tras este intenso fin de curso llevo un verano intentando desconectar al máximo de mi trabajo. Como ya he comentado por  Instagram y Facebook  continúo en modo vacaciones, sigo esforzándome muchísimo por continuar en este estado, evitando anticipar y pensar demasiado en el papel que nos tocará interpretar, sin un guión aún por aprender y sin un escenario concreto. Lo único que sé con seguridad es que mi personaje llevará mascarilla. Ya llegará su momento y haré lo que esté en mis manos para que la obra tenga un final feliz.

 Ante tanta incertidumbre este es mi estado ahora, aprovechando al máximo los momentos de relax de agosto.



 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

4 comentarios:

  1. Es increíble que a dos semanas del curso aún no se sepan las directrices a seguir.
    Mantén tu mente relajada que la vuelta será intensa y estoy segura que harás tú trabajo con la misma dedicacion y amor que siempre
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en aferrarte al presente, viviéndolo con intensidad... Ya vendrá septiembre con todas sus incertidumbres que, estamos seguras, tu resolverás magníficamente, con la entrega y dedicación que siempre hemos visto demuestras en tu trabajo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. pase para darte un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar