lunes, 31 de agosto de 2020

La historia de Victoria.

 Poco a poco voy preparando lo que está en mi mano para recibir a mis peques de 3 años. 

 Se me ocurrió hacer un sencillo vídeo sobre normas que vamos a llevar a cabo de manera que les resulte mas motivador y fácil de entender. El texto, montaje e imágenes son de elaboración propia.


 Esta es la historia que nos cuenta Victoria. Elegí este nombre por su significado optimista en sí y apropiado para esta situación. Coincide además con que es la patrona de Málaga, el lugar donde llevo muchos años viviendo.


 Está orientado para los peques de Infantil, con lo cual no llevan mascarilla en el cole. He tratado que la historia fuera lo más parecida a la realidad que vamos a tener en el aula, contada de la manera más sencilla posible y con algunos actores de reparto que cobran un especial significado para mi, mi padre (espero que le guste desde donde esté viéndolo) y mi madre. También incluye una versión de mí en “modo maestra”.


 Ya está en mi canal de Youtube, solo hay que pinchar la imagen para verla directamente.


 Espero que os guste y os resulte útil. 


 A quienes os encontráis en mi situación os deseo más que nunca un buen comienzo de curso, entre todos lo lograremos.





 


 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



5 comentarios:

  1. Qué pedazo de profe eres, Inmaculada.
    Te deseo un maravilloso inicio de curso, aunque sea el más raro de nuestras vidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos profesores los habrá, pero tú lo demuestras constantemente Inmaculada...eres la profesora que me gustaría tener para mis hijos, mejor para mis nietos...😉😂😂

    Te felicito por el vídeo me ha encantado, porque da la casualidad que tengo una sobrina de la misma edad y con el mismo nombre que la protagonista, y ni qué decir tiene que ya he compartido el vídeo entre familia y amigas.

    BESOS ... Espero que tanto esfuerzo sirva para tener un curso tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo has podido plasmar mejor, tu dedicación es encomiable. Te deseo mucha suerte y que este curso, aunque muy diferente, llegue a su fin como es debido. MIl besos!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente el video y muy instructivo para los chiquillos. Felicitacones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y tu creatividad siempre. Un beso!

    ResponderEliminar