martes, 5 de enero de 2021

Mis reyes este año.



   Mi perfil para esta mágica ocasión. Espero que a SSMM los Reyes Magos de Oriente les guste mi dibujo que he incluido en la carta de este año.

  Si os apetece tener alguna tarjeta para que puedan etiquetar los regalos cuando os visiten podéis descargarlas pinchando aquí.

   


Encontraréis más dibujos míos de Reyes Magos pinchando aquí y aquí (estos últimos puede que los veáis a modo de stickers, últimamente los están enviando por teléfono, de manera que ya conocéis su procedencia). Si os llegan como sticker me encantaría que reenviarais esta imagen de abajo para que se vea la autoría de mis dibujos. Si se van a hacer virales agradezco enormemente que se haga una referencia.
                      Os deseo unos Felices Reyes.    




 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a seguirme.

4 comentarios:

  1. Feliz tarde de Reyes. Que la ilusión de este día nos acompañe todo el año
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo. Tus Reyes los veo sensibles y cariñosos, que es precisamente como los necesitamos este año. Espero que traigan grandes cosas al 2021, nada nos haría más felices que dejaran esperanza y prosperidad. A ver lo que pueden hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho tus reyes magos, que pases un feliz dia de reyes y te deseo lo mejor para el 2021, lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A nosotras no nos han llegado, Inmaculada... Por un lado, suponemos que te sentirás muy orgullosa de que tus dibujos triunfen así y, por otro, te dará una rabia enorme que figuren sin autoría...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar