domingo, 31 de enero de 2021

Sticker para 07ahfotogr.

  Me estoy adentrando en el mundo "stickers personalizados" animándome a dibujar un primer sticker para mi hija. Tiene una página en Instagram donde comparte algunas de sus fotografías "07ahfotogr", pinchando el nombre podréis visitarla. 

  Tomando como referencia una fotografía de carnet este es el resultado, el original lo podréis ver en "historias destacadas" con solo un clik. 




 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta o encargo puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

4 comentarios:

  1. Precioso perfil.
    Las fotos de tu hija son geniales: tienes a otra artista en la.familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el sticker al igual que las fotos de Instagram de tu hija. De raza le viene al galgo,sois una familia de artistas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te quedo fantastico!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta, Inmaculada! Igual que las fotografías de tu hija, que son fantásticas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar