lunes, 24 de enero de 2022

Virgen de la Paz (Ronda).

  Hace tiempo que dibuje mi primera virgencita (para verlas pincha aquí). Como rondeña que soy me hacía especial ilusión dibujar la la Virgen de la Paz, patrona de Ronda (Málaga).

  Hoy 24 de enero es el día de La Virgen de la Paz. He conseguido llegar a tiempo para compartirla. Tiene bastantes detalles, por lo que me ha llevado más tiempo, siempre plasmándola a mi estilo y con mis corazones que no falten en mis dibujos.

  Ya sabéis que, para descargarlas con mejor calidad, hay que pinchar en cada imagen y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño. Es para uso casero, si la compartís os agradecería enormemente que pusierais la procedencia.

  En mi página de Instagram  podréis ver el reel del proceso.

    Espero que os guste. ¡Feliz día!.





  Si tenéis alguna consulta o encargo podéis dirigiros a anmaluim@gmail.com.

 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.  

5 comentarios:

  1. ¡Es encantadora, Inmaculada!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dibujo tan bonito has hecho de la Virgen de la Paz, Inmaculada! A una de nosotras también le gusta especialmente; ya sabes la vinculación tan estrecha que tiene con Ronda...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues felicidades por este día tan especial para ti, tanto que has hecho una imagen muy bonita y diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Marcas todas tus imágenes con tu sello personal que te distingue y diferencia. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas laminas te quedaron muy bonitas Inma!
    Besos

    ResponderEliminar