jueves, 3 de febrero de 2022

Amor infinito.

  Quienes conocéis mi blog después de tantos años sabéis que febrero me encanta (corazones, mi cumpleaños en una fecha tan especial). Para esta ocasión comparto dos láminas dibujadas por mí enfocadas a la escuela, aunque, como suelo decir, podéis utilizarlas para lo que vuestra creatividad os sugiera.   

  Ya sabéis que, para descargarlas con mejor calidad, hay que pinchar en cada imagen y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño.

  Mis dibujos son para uso personal, si lo publicáis os agradecería enormemente que hicierais mención a mi blog. 

  Espero que os gusten y resulten útiles.

  Idea para el aula: pueden regalar un dibujo, hacer un autorretrato o dibujar al destinatario. Decorar por fuera (rotuladores, pintura...a modo de grafismo creativo).




      Idea para el aula: decorar por dentro o por fuera del corazón con rotuladores (grafismo creativo) y dibujar a personas queridas en el espacio que queda sin decorar.





 Si tenéis alguna consulta o encargo podéis dirigiros a anmaluim@gmail.com.

 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


4 comentarios:

  1. Oh, que bonitas!
    Gracias por compartirlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡En febrero tienes la oportunidad de lucirte a lo grande con tus maravillosos corazones, Inma!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Inma y aunque los pensaste para uso escolar, facilmente se pueden usar para otros proyectos, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué lindos corazones!! Se les pueden dar muchos usos diferentes. A ver qué hago con ellos. Un beso!!!

    ResponderEliminar