martes, 22 de febrero de 2022

Siempre trabajadora - 8 de marzo.


    Me apetecía hacer un dibujo propio para este  año.con motivo del "Día Internacional de la Mujer". 

   Encontré por la red varias poesías de este estilo que buscaba en la que no se especificaba autoría. Me llamó la atención de manera especial la que encontré en el blog "En la escuela caben tod@s". Para ver la poesía pinchad aquí. Me sirvió de inspiración para realizar mi propuesta para este año.

    La adapté a adivinanza por las distintas circunstancias de algunas familias y darme la opción de hacerla de forma más generalizada, de manera que puedan surgir en la resolución de la adivinanza distintas opciones. 

    Ya sabéis que, para descargar las imágenes con mejor calidad, hay que pinchar en cada imagen y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño.

   Para ver más láminas de este día podéis hacerlo pinchando aquí.

   Espero que os gusten y os resulten útiles.





 Si tenéis alguna consulta o encargo podéis dirigiros a anmaluim@gmail.com.

 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebookInstagram Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios: