lunes, 21 de noviembre de 2022

Preparativos.

 Aún es pronto, aunque los docentes comenzamos con los preparativos navideños. Hoy comparto en formato PDF: láminas de juego de discriminación  visual, puzzles de villancico compartido en mi canal de Youtube, etiquetas de Portal  de  Belén dibujado por mi, láminas de decoración para el aula (mis “famosos” Reyes Magos, que se hicieron virales, elaborados por mi; les que he añadí el nombre de  mi  blog de manera  más  visible. Banderines Reyes Magos y camellos de creación propia).

En mis publicaciones de años anteriores podrás encontrarlas con el formato en que suelo compartirlas.

Espero que resulten útiles.



 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Hola Inmaculada!
    La Navidad se acerca y para el cole hay que anticipar los preparativos.
    Muy bien diseñados tus personajes...la guirnalda con Reyes y camellos es muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar