jueves, 15 de diciembre de 2022

Etiquetas Navidad 22.

   

  En años anteriores compartí etiquetas de Navidad, Nochevieja y Epifanía para comensales, regalos... Podéis verlas pinchando aquí. En un principio las hice con imágenes de la red. Posteriormente las he ido dibujando personalmente.

  Este año me apetecía dibujar un árbol para utilizar como vuestra creatividad os sugiera. 

  Hoy comienzo a compartir en mi página de Instagram  un recopilatorio en pdf de todas las etiquetas dibujadas por mí, de manera gratuita. Será por tiempo limitado, hasta el 20 de diciembre incluido

 Siempre podréis encontrarlas en formato imagen y descargarlas en mi blog como siempre hago.

 Hasta ese momento comparto las dibujadas para estas Navidades.

 Espero que os gusten y os resulten útiles.

                    Pincha en la primera imagen para ir a mi página  de Instagram.




  


 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


1 comentario: