lunes, 13 de febrero de 2023

Cumpliendo.

 Me encuentro de nuevo cumpliendo años. Ya sabéis que me encanta haber nacido en esta fecha tan bonita de San Valentín.

 Hoy comparto estos perfiles dibujados personalmente. El primero, dando el sentido inicial a mi blog, puede utilizarse como perfil y como felicitación. En los dos siguientes me apetecía hacerme un homenaje y puede servir también como felicitación de cumple.

 (Ya sabéis que, para verlo con mayor detalle y descargar la imagen con mejor calidad, hay que pinchar en  ella y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño).








Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, Inmaculada!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hermosos Dibujos y muchas felicidades! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Inmaculada
    Espero que pasaras un día maravilloso y gracias por compartir tus perfiles
    Besitos

    ResponderEliminar