jueves, 11 de mayo de 2023

Diplomas fin de Ciclo.

   Me encantan los dibujos de Melonheadz, me parecen ideales para ilustrar láminas que sirven en la escuela. Este año despido a mis peques de Infantil tras tres años juntos. Para tal ocasión elaboré un diploma (el tercer modelo, con marco verde pistacho) con marcos subidos de la red y estas ilustraciones que tanto me gustan. Ya puestos realicé algunos más. Hace poco los compartí por unos días en formato pdf en mi página de Instagram. por aquí los comparto en modo imagen.

  Para descargarlos con mejor calidad, hay que pinchar cada imagen y descargarla cuando esté en un tamaño mayor.

  Espero que os gusten y os resulten útiles.





 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Algunas de las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

4 comentarios:

  1. Que bonitos y tiernos te quedaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Son tan bonitos y tiernos, Inmaculada!
    A los papis les encantarán y los peques estarán muy orgullosos de haber superado una nueva etapa y pasar a irse "con los mayores"
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales Inmaculada, los niños estarán muy ilusionados con tales diplomas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar