viernes, 28 de julio de 2023

Perfil en modo Barbie.

  Me he puesto en modo Barbie veraniego. Este será mi perfil para algunos días de este verano. Espero que os guste mi versión con corazón incluido.

  (Ya sabéis que, para verlo con mayor detalle y descargar la imagen con mejor calidad, hay que pinchar en  ella y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño).



  Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest, me encantará veros por allí.

  Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Anda todo el mundo dislocado con Barbie, la película que ha resucitado el interés por esta famosa muñeca.
    Tu perfil es ideal para estos días de verano.
    Gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estás a la última moda Inmaculada!!
    Este verano con el estreno de la película Barbie es la protagonista.
    Me encanta tu versión y los lunares incluido ese corazón.

    Gracias por tu visita !!
    Que tengas también un feliz verano!!
    BESOS

    ResponderEliminar