viernes, 5 de octubre de 2018

Metamorfosis.

Como me temía 
he vuelto a caer en la tentación 
de hacer una lámina con otra frase de "El principito".




Podéis encontrarme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

11 comentarios:

  1. Es que El principito es un filón, todas sus frases son geniales. Muy bien elegida la cita de hoy, para la que has preparado un diseño fino, acorde con la idea que sustenta. Delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta frase me pilla en un momento de plena metamorfosis así que ni te imaginas como me ha gustado este perfil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una frase muy interesante, con mucho contenido en ella, me ha gustado. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el principito y nunca me cansa,el perfil te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Una frase muy inspiradora y preciosamente compuesta, Inmaculada.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. El principito es genial, sus frases siempre a tener presentes y en cuanta. la que has elegido es muy muy acertada, deberíamos reflexionar muchas más veces de lo que lo hacemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué frase tan cierta, Inmaculada. Una preciosa lámina con un estupendo mensaje.
    Gracias preciosa! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Inmaculada. Te acabo de dar las gracias por Facebook por diseñarnos un precioso logo para nuestro proyecto. No conocía tu blog, pero me parece recordar que compartimos profesión.
    El Principito es un libro de cabecera y todo él nos puede y debe seguir de guía.
    Gracias de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Inmaculada!

    Encantadora lámina. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, quien algo quiere... Me gusta la forma de plantearlo tan poética. Y que te dejaras caer en la tentación.
    Un beso

    ResponderEliminar