miércoles, 31 de octubre de 2018

Cuento en película.



   Hace tiempo compartí un cuento que inventé con el objetivo de encontrar la manera de explicar a los más peques lo que íbamos a realizar en caso de evacuación escolar sin que se asustaran y lo hicieran lo más relajadamente posible. Para ver el cuento pinchad aquí.

  En aquella ocasión elaboré un dibujo de "Timbri", el protagonista del cuento, con el ordenador y el cuento.  A mí me va bastante bien con esta opción de familiarizarlos y motivarlos de esta manera.
    
  En esta ocasión he elaborado un vídeo del cuento. Las ilustraciones también las he elaborado personalmente. He utilizado algunos dibujos  buscando en la red, era lo que más se ajustaba a lo que quería, por lo que hay alguna imagen con menor calidad. Todo lo demás es de cosecha propia (timbre, escuela, montaje de ilustraciones y de película en sí; cuento y narración del mismo).

   Me ha llevado tiempo elaborarlo ya que era mi primera composición de este tipo y lo hago un poco por ensayo error hasta que consigo lo que más se asemeja al resultado que busco. 
   
  Comparto el enlace del vídeo en YouTube. Es muy cortito y sencillo. 
  
  Música: DANCE  [JAZZ SUITE NO.2] Artista ROYAL CONCERTGEBOUW ORCHESTRA

Para ver para ver el cuento en YouTube pinchad en la siguiente imagen:





Como siempre espero que os guste y os resulte útil.


Podéis encontrarme en  YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Hay imágenes en esta entrada están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

8 comentarios:

  1. Un cuento sencillo y conciso, fácil de entender, con dibujos simpáticos y alegres, una historia agradable de escuchar con una voz moderada. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que forma tan ideal de explicar una evacuación a los más peques del cole, Inmaculada!
    Esta genial. Lo comparto con tu permiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya vi el video Inma, que hermoso trabajo!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Inmaculada, ya lo hemos visto todos en casa. Eres genial y se nota que tu trabajo, es vocación pura y que estás enamorada de tu profesión. Se nota en todo lo que haces. Un trabajo bien hecho, pensando en tus pequeños que es lo que te importa más y eso lo sé.¡ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo genial Inmaculada, eso dice mucho de lo mucho que te preocupa tú trabajo, con responsabilidad y ayudada por todos los medios disponibles.

    BESOS ……….Feliz Fin de Semana !!

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil les ha tenido que ser comprenderlo a los peques. Conciso y sencillo. Bravo Inmaculada.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  7. No me canso de decirte la suerte que tienen tus peques y por supuesto sus papás de contar con una profesora tan comprometida, tan volcada y tan enamorada de su trabajo.
    Mi enhorabuena por tu labor y por este cuento tan didáctico y fácil de comprender por parte de los niños.
    Un beso muy fuerte, corazón. Lo comparto!

    ResponderEliminar