Me gusta conservar nuestras tradiciones. A pesar de ello la decoración de Halloween (sobre todo con un aspecto más divertido) me gusta y es algo que tengo en cuenta en el aula. Ponemos algún detalle aquí y allá.
Este año pensaba colgar unos murciélagos elaborados con la ayuda de mis peques del cole. Para que resultaran menos tenebrosos busqué unos dibujos en la red (aquí) y elaboré unas etiquetas, de manera que dieran un toque de color.
Esta es la utilidad que yo les he dado. Podrían servir a su vez como perfil (retomando el inicio de Perfileando), como parte de un marcapáginas, como pin en la solapa, como etiqueta para chuches e incluso como posavasos si se plastifican.
Por supuesto y como suelo decir, cada cual lo utiliza según su interés y creatividad.
Si os apetece ver más imágenes elaboradas para Halloween podéis hacerlo pinchando aquí.
Espero que os gusten y os resulten útiles.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.
Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.
¡Adoro está etiquetas....son tan tiernas!
ResponderEliminarBesos
¡Qué bonitaaaas!
ResponderEliminarNosotras también somos tradicionales en el tema decoración pero nunca está de más un pequeño espacio para estas nuevas aportaciones de otros lugares.
ResponderEliminarLas etiquetas son muy adecuadas y bonitas. La de la calabaza nos ha enamorado.
Gracias por compartir.
Besos
Son terroríficamente monísimas. Me uno a ti. También soy fiel a lo nuestro pero, no veo nada malo en pasarlo bien el día de Halloween. Lo uno no quita lo otro.
ResponderEliminarUn beso.
María
Que bonitas etiquetas! Asi me gusta mas lo de Halloween, con personajes tiernos y divertidos,\
ResponderEliminarBs
Hola Inmaculada!!!
ResponderEliminarYo no soy mucho de Halloween, pero tengo amigas que son unas
enamoradas de estas fiestas, y mi hija la primera, que tiene
su fiesta el 31 con sus amigas. Son muy chulas las etiquetas
y originales. Enhorabuena y a disfrutar de la fiesta
Muchos besos!
Inmaculada creo que hay que mantener nuestras costumbres, pero que tampoco pasa nada por adoptar otras que si nos sirve para entretener a los pequeños, haces bien en dedicarles tus decorados, seguro que tus alumnos disfrutarán de un Halloween terrorífico, jajaja.
ResponderEliminarUnas imágenes realmente tiernas para un halloween encantador... ¡Así también nos gusta a nosotras!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola Inmaculada,no soy de celebrar halloween, sin embargo sí que hago los huesos de santo, las poleás y las bolitas de boniato. Pero reconozco que a los niños les hace ilusión estas cositas y quedan muy divertidas y graciosas. Si se difrutan ¿ por qué no? un beso!!
ResponderEliminarTampoco yo soy mucho de estas tradiciones, quizá porque me han pillado ya un poquito tarde jajajaj pero de verdad que estas etiquetas me parecen adorables: apropiadas para esta festividad pero muy simpáticas y llenas de ternura.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte Inmaculada!