domingo, 15 de diciembre de 2019

Pin de portal.


  Me gusta tunear mi bata de maestra con dibujos o adornos referentes a la fecha en la que estamos. Este año para Navidad he escogido el dibujo de El Misterio que hice para el vídeo del villancico que he elaborado para esta ocasión (para verlo pinchad aquí).


  Espero que os guste y os resulte útil.






Aprovecho la ocasión para mostraros cómo ha quedado este año el árbol en el aula, siempre con la colaboración e inestimable ayuda de mis peques. Vi la idea de los triángulos en la red y me encantó, de manera que pudieran hacerlo en pequeños grupos.
¡Ya huele a Navidad!...






 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. Qué bonito el árbol de la clase...ese diseño de triángulos es ideal para trabajar en equipo, también me gusta el pin con esa portal de Belén tan simpático.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea la de tunear tu bata, Inmaculada. Igual que la del árbol, eso de estar compuesto de pequeños triángulos decorados en grupo, hace mucho más participativa y creativa la decoración del mismo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Precioso árbol seguro que los niños se siente muy orgullosos de su trabajo y adoran a su seño, que los hace disfrutar con todo. Mil besos

    ResponderEliminar