miércoles, 22 de enero de 2020

Día de la Paz V.

  Se aproxima el 30 de enero (Día escolar de la no violencia y paz). Me apetecía dibujar una nueva paloma de la Paz. Para ver todo lo relacionado con este día pinchad aquí

  Espero que os guste y os resulte útil.

Mis dibujos son para uso personal, 
si lo publicas te agradecería enormemente que hicieras mención a mi blog. 
  



 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



7 comentarios:

  1. Una paloma muy apropiada para temas infantiles, así tan naif, queda divertida y simpática.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son días preciosos.
    En nuestro cole se une el día de la Paz con la celebración de D Bosco el día 31.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Inmaculada!

    La paloma me ha encantado, tiene una expresión muy dulce. Esperemos que se consiga ese día de la no violencia en las aulas.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un dibujo ideal, Inmaculada! Nos encanta la paloma regordeta y sonrosada.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. A tus peques les va a encantar, la veo muy simpática... para adoptarla como mascota.

    Que tengáis un día fantástico !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonita paloma, gracias por compartirla con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre a punto para que tus niños lo celebren todo como es debido, es una preciosidad. Un beso!!

    ResponderEliminar