domingo, 26 de enero de 2020

Pin Paloma de la Paz.


  En la entrada anterior compartí un dibujo de la Paloma de la Paz realizado personalmente (dos modelos: para colear y para imprimir directamente en color). Quienes me seguís ya sabéis que me gusta tunear mi bata de maestra con dibujos o adornos referentes a la fecha en la que estamos. También lo utilizaré para perfil en el móvil. He elaborado etiquetas para colocar a modo de pin, perfil o para utilizar como vuestra creatividad os sugiera.

  Espero que os guste y os resulte útil.

Mis dibujos son para uso personal, 
si lo publicas te agradecería enormemente que hicieras mención a mi blog. 





 Para ver todo lo relacionado con este día pinchad aquí.


 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. ¡Que chulos, Inmaculada!
    Gracias por compartir
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos parece una buenísima idea, Inmaculada, y gracias por la inspiración! Como pin para llevar nos encanta.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Inmaculada!
    El dibujo de la paloma de la Paz es precioso y vendrá ideal usarlo como pin o perfil; gracias por compartir tus creaciones.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Mil ideas para que a nadie le falte de nada, ni un perejil je jeje, siempre genial. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. D'hora querida amiga.
    Tú pin de la Paloma de La Paz nos parece un encanto.
    Gracias por compartir.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar