lunes, 10 de febrero de 2020

Cuento en película III "La pata Andalucía"


  Hace tiempo compartí unas láminas que adapté de este bonito cuento (encontrado en la red). Para verlo pinchad aquíEn aquella ocasión los personajes del cuento los bajé de la red.

  He empleado mucho tiempo y esfuerzo en dibujar digitalmente todas las ilustraciones y el vídeo, por lo que hoy publico con mucha ilusión esta entrada. Este vídeo y algunos más los comparto también en mi canal de Youtube (para suscribirte pincha en este enlace Youtube). En él incluyo el himno de Andalucía, una maravillosa versión de Pastora Soler, me encantó para que los peques lo escucharan de esta manera. Música: Spanish Dance No. 5: Andaluza by E. Granados (classical guitar arrangement by Emre Sabuncuoğlu)


  Espero que os guste y os resulte útil.

Mis dibujos son para uso personal, 
si lo publicas te agradecería enormemente que hicieras mención a mi blog. 




Ilustraciones y narración por si os interesa contarlo en el aula
 y/o tenerlas sencillamente para decorar.
 Comparto también a la pata Andalucía lista para colorear.

 (Para verlo con mayor detalle y descargar la imagen con mejor calidad, hay que pinchar en  ella y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño).




















 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


7 comentarios:

  1. En nuestro cole este cuento es muy popular entre los peques de infantil
    Me ha encantado tu montaje, Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de cuento, unas ilustraciones monísimas y el himno del final me ha emocionado. Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cuento tan bonito y tan bien versionado por ti, Inmaculada! Enhorabuena por los dibujos y el montaje, nos imaginamos cuanto trabajo hay detrás...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Se ve que pusiste mucho tiempo y dedicacion en el cuento, te quedo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de cuento.
    Y que montaje tan logrado
    Un trabajo excelente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué adaptación más bonita . ¿ Tienes las láminas en blanco y negro ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hice la de la Pata. En unos años puede que me decida a elaborarlas.

      Eliminar