martes, 18 de febrero de 2020

Mandala Andalucía.


El próximo 28 de febrero se celebra el día de Andalucía. 
Hoy comparto estas mandalas realizadas por mi, 
pensadas principalmente para los peques de Infantil.


   Espero que os gusten y os resulten útiles.

Mis dibujos son para uso personal, 
si lo publicas te agradecería enormemente que hicieras mención a mi blog. 





 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas te han quedado, Inmaculada!
    Son adorables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pocas mandalas que he coloreado yo porque a mi hija le encantaban, al ver las tuyas lo he recordado y me he alegrado. Han quedado auténticas las que has elaborado para el dia de Andalucía. Muy bonitas para los niños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos, Inmaculada! Y muy representativos de nuestra maravillosa Andalucía.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Preciosas con esos abanicos tan típicos nuestros, los niños las colorearán preciosas. Un beso

    ResponderEliminar