viernes, 14 de febrero de 2020

Fondos de pantalla.

Hace unos meses hice un fondo de pantalla para mi móvil, de manera que hiciera juego con el color de la funda. Conforme voy teniendo fundas nuevas voy adaptando los colores de mis corazones al colorido de ellas. Soy una enamorada de los corazones en cualquier época del año.



Me pareció buena idea compartir estos fondos.
Espero que os gusten y os resulten útiles.







 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


5 comentarios:

  1. ¡Son monísimos Inmaculada!
    Me llevo uno de ellos con tu permiso.
    Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial Inmaculada.... todo combinado con la funda... el fondo y hasta el día de hoy.

    BESOS..💓😘💓😘 💗😘💗

    ResponderEliminar
  3. En consonancia con las fundas esos fondos quedan preciosos.
    Los corazones en cualquier época del año nos gustan, como a ti.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos corzones y como dices para todo el año, mil besos corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos fondos Inma, gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar