domingo, 29 de marzo de 2020

Atrevimiento.


  Después de darle vueltas me he atrevido a publicar un baile super sencilllo y super casero como podéis comprobar, pensado en los más pequeños. Solemos bailarlo en el aula y cantar el estribillo. Les gusta mucho. Me encanta el optimismo que tiene la letra.

Sirve para trabajar en casa motricidad gruesa, lateralidad, orientación espacial y temporal, atención, memoria, educación afectiva y emocional, autoestima, educación musical, ... y más aspectos que me dejaré en el tintero porque la Educación Infantil es un todo.


  Si conseguimos poner nuestro granito de arena para colaborar a que se diviertan
 y disfruten en casa merece la pena la decisión de compartirlo. 


  Espero que os guste y os resulte útil.




Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


5 comentarios:

  1. ¡Que linda eres! ¡Gracias por arrancarnos una sonrisa y hacernos bailar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Aplaudimos el "atrevimiento", Inmaculada! Nos ha encantado verte en acción, y seguro que tu gesto es bienvenido por muchas familias con niños que lo pondrán en práctica.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Inmaculada!! Estos gestos hacen mucho bien en las casas donde hay niños.
    Aplaudimos tu atrevimiento.
    Seguro que tus alumnos te echan en falta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu video, te quedo hermoso y genial para animar no solo a los peques, tambien los grandes debemos levantarnos a movernos y hacer ejercicio con cualquier pretexto!
    Cuidate mucho,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Inmaculada, esre estupenda, te atreves con todo. Sin ser una niña yo he disfrutado mucho viéndoe. Un beso

    ResponderEliminar