miércoles, 8 de abril de 2020

A mi estilo II.

  Hace tiempo que me gusta participar en #drawthisinyourstyle a través de Instagram. Hay verdaderos artistas que proponen un dibujo e invitan a hacer versiones del mismo. 

  Hoy comparto mis últimas versiones realizadas a partir de los dibujos iniciales, las podéis ver también en mi página de Instagram. Resulta un gran atrevimiento viendo las originales, aunque me gusta ver las distintas posibilidades que ofrece una misma  propuesta inicial y me sigue entreteniendo muchísimo. 

  Mis corazones cada vez más presentes al dibujar mis muñequitas.

  Tal y como se suele hacer en Instagram os muestro mi versión y en segundo lugar el dibujo original, con la página de quien lo realiza. Si os apetece ver más versiones podéis hacerlo pinchando aquí.

   Están puestas por orden de fecha, desde la más reciente a la más antigua. Si queréis ver las imágenes más grandes pinchad sobre ella.




 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

4 comentarios:

  1. ¡Oh... Me encantan!
    Te han quedado impresionantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmaculada!
    Me encantan tus versiones de los dibujos, los he ido viendo por instagram y en todos se ve tu estilo personal, tan precioso.
    Espero que estéis bien, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues tus versiones nos gustan más que las originales, Inmaculada! Y es que cada vez lo haces mejor y tienes un estilo más definido.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que tu estilo me encanya!! Mil besos amiga ycuidaros mucho!!

    ResponderEliminar