lunes, 16 de marzo de 2020

Lo lograremos.


  Dibujado digitalmente, dedicado a los pequeños héroes de cada hogar. Me parece un esfuerzo muy grande el que están haciendo. 

  Lo he imprimido en grande y colocado en mi balcón para que puedan verlo desde sus casas. Como no tengo peques en casa me animé a hacer un dibujo a los que viven frente a mi ya que veo sus arco iris en las ventanas. He fotocopiado muyyyy grande la frase “todo va a salir bien” que acompaña a sus arco iris y la he puesto también.





Lo comparto sin letras por si queréis personalizarlo. 



Es necesario pinchar sobre las imágenes y agrandarlas
 para verlas y descargarlas con mayor calidad.

Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


6 comentarios:

  1. ¡Qué lindo, Inmaculada!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Si que lo lograremos . precioso esos dibujos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Lo lograremos! Bonitas imagenes!
    Deseo que tu y tu familia esten con bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con el propósito de quedarnos en casa lo vamos a lograr.
    Bonitas imágenes.
    Esperamos que tu y toda tu familia se encuentren bien
    Besos de las dos

    ResponderEliminar