sábado, 12 de septiembre de 2020

Carteles indicadores.

 Hace unos días me pidieron unos carteles para los baños del cole. Con los protocolos ahora más que nunca hay que intentar tener todo lo más señalizado posible. 

 Hoy comparto estas láminas dibujadas y diseñadas personalmente. Sólo hay que pinchar en la imagen  para ampliarla y descargar los dibujos.

  Espero que os guste y os resulte útil.

  Próximamente compartiré las imágenes de mi última publicación en mi canal de Youtube "La historia de Victoria". El vídeo en el que se explica de manera muy sencilla normas de protocolo COVID para los peques. Si queréis tenerlas ya podéis hacerlo a través de mi página de Instagram.









 Os invito a seguirme en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

3 comentarios:

  1. Han quedado geniales, Inmaculada.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan los carteles, Inmaculada, son muy lindos, alegres y claros.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tus niños están encantados y ni siquiera notan los cambios ni el momento que vivimos, lo llevarán de maravilla con esa alegría que les transmites. MIl besos

    ResponderEliminar