domingo, 20 de septiembre de 2020

Láminas de la historia de Victoria "Me encantan los abrazos".

   Hace poco publiqué el vídeo que elaboré personalmente (dibujos, historia, narración y montaje) enfocado a los más pequeños (enlace pinchando aquí). El objetivo es transmitirles normas de Protocolo Covid de una manera motivadora, sencilla y significativa para ellos.

   En mi página de Instagram compartí en primicia las láminas del cuento. Hoy toca compartirlas aquí. A los más pequeños les motiva incluso más si se la cuento personalmente enseñándoles las ilustraciones.  Pinchando en la imagen te llevará al enlace para descargar en archivo pdf todas las imágenes y el texto de la historia.

  Espero que os guste y os resulte útil.




 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

    


4 comentarios:

  1. Lo haces fácil y claro con estas imágenes tan cucas artes la atención de los más peques.
    Un gran trabajo,se nota la ilusión y las ganas que le pones.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Cuando un profesor ama su profesión y se entrega por completo a sus alumnos se nota y además lo recuerdan toda la vida.
    Te lo has trabajado bien y han quedado chulísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan trabajadora y preocupada por tus niños. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu perfil, divertido y genial!
    Besos

    ResponderEliminar