domingo, 14 de febrero de 2021

Va de corazones.

   Hay celebraciones para todo.

  En febrero se celebra entre otros, día 5 "día mundial del hombre del tiempo",  día 9"día de la pizza", día 10 "día del paraguas"... solo hay que buscar en la red.

  ¿Por qué no celebrar entonces algo tan bonito como el amor?, mis perfiles de mi móvil en febrero se inundan de corazones. De todos modos quienes me conocéis virtualmente después de varios años habréis visto que para mi es un día especial, es mi cumpleaños y me encanta esa coincidencia, me encanta ver corazones por todos lados. Puestos a consumir pizzas, paraguas... podemos dejarnos llevar por el consumismo de este día, el motivo lo merece. 

  Mi corazoncito dibujado para esta ocasión, espero que os guste.






 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta o encargo puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.   

4 comentarios:

  1. Que ternura de corazones, me encantan tus perfiles Inma!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en tu cumple, que sean muchos más. Hoy los besos y abrazos, aunque a distancia, que vengan dobles, te los mereces por ser tan especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estos perfiles son monísimos, Esther!!!
    Feliz cumpleaños, querida.
    Hoy déjate mimar y querer que es tu día especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUé simpáticos corazones, bienvenidos sean pues hace falta mucho corazón en nuestras vidas. Un beso!!!

    ResponderEliminar