sábado, 27 de febrero de 2021

Sticker baloncesto.

    Es mi segundo "sticker personalizado", en esta ocasión de mi peque. 

  Al igual que con su hermana quería que fuera algo que la identificara, en su caso el baloncesto. He tomado como referencia una fotografía con la equipación del anterior curso escolar.

   El sticker de su hermana mayor podéis verlo pinchando aquí.



 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta o encargo puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. Esta estupendo, Inmaculada!!
    Anda que no estarán orgullosas de su mami y su trabajo bien hecho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau Inma, yo creo que te quedo genial!Seguro que tu hija esta muy contenta con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada es genial!
    Me encantan los dos ...🤭 el otro me lo había perdido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero si es idéntica, bueno, si está guapa a quí en realidad es mucho más!! Tus niñas estarán encantadas con esta mami tan creativa y que sabe hacer las cosas tan bien. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado, Inmaculada! Esa gomilla rizada en el codo nos ha hecho mucha gracia, nos ha recordado a nuestras niñas...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar