martes, 22 de octubre de 2019

A mi estilo.

  Hace unos meses comencé a participar en #drawthisinyourstyle a través de Instagram . Hay páginas que proponen un dibujo e invitan a hacer versiones del mismo. 

  Hoy comparto mis versiones realizadas hasta el momento, las podéis ver también en mi página. Resulta un gran atrevimiento viendo las originales, aunque me gusta ver las distintas posibilidades que ofrece una misma  propuesta inicial y me entretiene muchísimo .

  Tal y como se suele hacer en Instagram os muestro mi versión y en segundo lugar el dibujo original, con la página de quien lo realiza. 

   Están puestas por orden de fecha, desde la más reciente a la más antigua. Si queréis ver las imágenes más grandes pinchad sobre ella.

















Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

7 comentarios:

  1. ¡Son unos dibujos buenísimos, Inmaculada!
    Me encantan tus versiones: algunas mucho más que las originales y te lo digo de corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tus versiones son una pasada Inmaculada!!
    Nos han dejado ojipláticas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no es por decir, pero tus versiones me gustan más, mucho más. Admás se identifican con el tipo de dibujo que nos tienes acostumbradas, se nota tu mano. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus versiones. Exitos en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos, me encantan tus versiones, eres una gran artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar