jueves, 3 de octubre de 2019

Recuerdo de Anna (tuneando VI).


   Tenía en casa una regadera bastante deteriorada. Hace unos meses, y gracias a mi aportación en el reto DIY Pascua propuesto por Anna Llansa y su blog "De todo un poco" fui la afortunada ganadora del sorteo de este bonito mini-kit de material que se realizaba entre las participantes.


     Me vino de maravilla, utilicé una de las bonitas servilletas que me envió para hacer este cambio de imagen y de estilo. La terminación queda lejos de ser impecable pero a mi me entretiene muchísimo y le he podido dar una segunda oportunidad a mi maltrecha regadera.





   Muchas gracias Anna.



 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


9 comentarios:

  1. Pues yo creo que esa regadera te ha quedado la mar de mona, sirve hasta para decorar en un entorno de flores.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado monisima, Inmaculada!
    Me encanta esa servilleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La regadera te quedo muy hermosa, ha sido un cambio ideal, con esos nuevos colores quedo muy alegre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado preciosa y ahora tiene una segunda vida, me enanta el papel que ha usado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de regadera!!!
    Es muy gratificante además de entretenido dar una segunda oportunidad a algo que se iría directo a la basura.
    Enhorabuena por ser la ganadora del kit,quedan servís para más segundas oportunidades ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. No puede ser mas bonita, me encanta el diseño que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísima!! Es un cambio y una nueva oportunidad de lucirse para tu regadera!

    ResponderEliminar
  8. ¡La regadera luce como nueva, Inmaculada! Nos encanta lo bien que le va el papel, queda perfecto con el color original de la misma.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Esa servilleta le ha venido genial a tu regadera, estában destinadas a encontrarse,
    seguro que has disfrutado mucho con el trabajo.

    Me encantan todos esos materiales que te han tocado en el sorteo, Anna es generosa y nos tiene bien surtidas... espero que te inspiren muchos más trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar