martes, 15 de octubre de 2019

Va de corazones.

  Esta entrada es un tanto improvisada, como improvisados e imprevistos han sido estos días pasados.

  Teniendo a alguien ingresado en un hospital me robaron el móvil justo en la entrada de dicho hospital No sé como, pero sí el lugar y el momento donde lo vi por última vez y dónde terminó (localizándolo con otro dispositivo).

  Mi blog a punto de perderse por temas de contraseñas, algunas imágenes perdidas...lo más importante el trastorno en esta situación en la que necesitas estar localizada por parte de mi familia más directa.

  Varias conclusiones sobre el maravilloso adelanto virtual: 
  si pierdo el blog es material, si me roban el móvil es material, si pierdo aplicaciones es material, si no tenemos información inmediata o de primera mano de algo o de alguien hay que respetar la privacidad... si me vuelve a pasar o me agota la obligación del mundomóvil puede ser que vuelva a los 80 o me quede con un móvil tipo años 90 y me libere de este adelanto que esclaviza.

  Comparto hoy las imágenes que han pasado por mi cabeza estos días, puede que os resulten útiles.



  Mi primer perfil tras recuperar mi línea (no mi móvil). 
Robar en un hospital, robar...dice mucho de un corazón.




Tengo ahora un móvil heredado que he personalizado 
con esta imagen elaborada por mi para el fondo de pantalla.






El último mensaje que mandé a mi móvil extraviado cuando vi que me lo habían robado. 

Dedicado a quienes se dedican a hacer aun más complicada la estancia en un hospital y sobre todo 
dedicado a quienes nos habéis respetado y arropado en estos días.







 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



  


8 comentarios:

  1. Cuanto sinvergüenza hay en el mundo, Inmaculada. El último mensaje resume perfectamente lo que se merecen personas asi.
    Espero que haya mejoría lo más pronto posible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada estuve anoche leyendo tu post, es indignante y vergonzoso, que haya personas que sean capaces de todo aprovechándose de nuestros momentos más bajos, y al fin y al cabo ¿para qué? Solo consiguen eso, tan solo un móvil, y hacernos mucho daño.
    Espero que todo vaya mejor en la salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sentimos mucho lo que te ha pasado, Inma... En vez de estar centrada en esa estancia hospitalaria, el despiadado ladrón te ha creado más angustia aun, y ha conseguido desviar tu atención de lo realmente importante, aunque haya sido por un único instante... Esperamos que hay pronta mejoría.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Sorprende la cantidad de gente sin escrúpulos que hay, espero que sean menos que los que están dispuestos a ayudar y solidarizar con los demás porque si no, mal futuro nos espera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que mala onda, como decimos en Mexico, que te hayan robado el celular y en un hospital! De todos los sitios en un hospital! apenas se puede creer que haya gente sin escrupulos. Espero que tu y los tuyos esten bien de salud, animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, por desf¡grcia existe gentuza, como ya te dije y es inevitable con nos tropecemos alguna vez con ellas. Ojalá no se repita, mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Que palo,y más teniendo a un familiar hospitalizado , parece mentira lo que nos ha enganchado pero la realidad es que puedes estar conectado con medio mundo.
    Deseamos una pronta recuperación,a veces también deseamos volver a los 80'.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Es triste que el adelanto tecnológico no marche a la par que el moral y ético...no se respeta la propiedad privada, ni se piensa que la pérdida no es sólo material, conlleva algún que bb otro trastorno más allá de que queramos en ciertos momentos desconectar o volver a los ochenta, pero esa opción ha de ser libre.

    Espero que pronto llegue disfrutes de la normalidad y de la rutina.

    BESOS

    ResponderEliminar