lunes, 27 de abril de 2020

Crucigramas.


  Dedico muchas horas estos días a mi trabajo, más horas si cabe que en días en los que vamos a clase. Voy enlazando una tarea con otra y así continuamente. Poco tiempo tengo ahora para mi blog en lo que se refiere a dibujos, perfiles....

 Hoy comparto fichas que he elaborado a partir de una aplicación para generar crucigramas, Olesur. Tras poner las palabras que me interesan se genera el crucigrama. Después elaboro la lámina partiendo de dibujos de la red y ya tengo un crucigrama de los contenidos que me interesa trabajar para mis peques. En este caso referente a los estados del agua, a la primavera y a las plantas. Jugar aprendiendo y aprender jugando.

  Espero que os guste y os resulte útil.







Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

Algunas de las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

7 comentarios:

  1. Los crucigramas para los niños tal y como los has ideado me parecen estupendos. Les hacen pensar e imaginar, además de colocar las letras por orden. Eres una crack.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre trabajando para hacer interesante la enseñanza... Me encanta !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Mi hija mayor se aficionó a los crucigramas en infantil y hoy ya en la ESO, sigue siendo un as.
    Tu trabajo es impresionante.
    Tengo muchos amigos profesores que coinciden en que ahora trabajan más que cuando están en el centro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos han atraído los crucigramas,la madre de una de las dos el año pasado tuvo un accidente y para entretenerse le compramos un libro de crucigramas y se ha aficionado mucho.
    Nuestros hijos cada día están con vídeo conferencias con sus profes y examinándose,creemos que estás bien liada,haces una gran labor.ñ
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea para aprender jugando, Inmaculada. Seguro que estos crucigramas resultan de lo más estimulantes para los pequeños.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Son muy utiles, gracias por compartir!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me cabe la menor duda que estás trabajando mucho mñas, te conozco bien. Esta idea es genial pero viniendo de ti no podía ser menos. Un beso!!!

    ResponderEliminar