martes, 14 de abril de 2020

Sumando en la vida.

 Hoy hago una ola a quien estuvo atento en el colegio el día que enseñaron a sumar. 
Hago una ola a quien sabe sumar en la vida, sacando lo bueno ante las dificultades; 
si no hay se lo inventan. ¡Es tan importante saber sumar!...

  Hoy he recibido un  regalito virtual de una de mis peques, mi mini clon en lo que se refiere a corazones. Por supuesto que en su dibujo hay corazones para las dos y me ha venido genial para hacer un perfil de los más bonitos que he tenido. 

¡Muchas gracias Daniela!

¡ Una ola por esos corazones que suman !.


Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. ¡Oh, de esos regalos que llegan al alma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmaculada, estas cosas animan a seguir y a darte cuenta que esto es la recompensa verdadera a tu trabajo. Es cierto, deberíamos rodearnos de la gente que nos aporta positividad y además suman. Para restar , ya nos resta la vida. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más encantador que te enviara ese precioso dibujo, hecho con el corazón! Sumando siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar