jueves, 9 de abril de 2020

Direccionalidad letras en cursiva. ¿Dónde está mi blog?.


 A pesar de pensar que iba a tener más tiempo para el blog y mis dibujos digitales lo cierto es que el sentido inicial de mi blog da paso casi en su totalidad a las necesidades de estos días. Me estoy volcando en compartir ideas para que el aprendizaje de los peques desde casa sea lo más sencillo posible. 

 En la iniciación al reconocimiento de las letras utilizo del método Letrilandia de Edelvives. Hay muchos métodos; es el elegido para mi trabajo en el aula. 

 Al no tener los peques en casa mi orientación directa para la direccionalidad de las letras me pareció buena idea grabarlo, con las frases aproximadas de lo que solemos decir al hacer los caminitos, de manera que les resulta más sencillo recorrer estos caminos y en casa tendrían mi guía.

En estos días sirve para tener un aprendizaje de mi mano, de manera telemática, aunque yo no esté presente.

 Si utilizáis este método espero que os guste y os resulte útil.




Hay imágenes  en mi blog  que están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


3 comentarios:

  1. Seguro que a los peques le resultara de lo más divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bravo por seguir ense~nando aunque sea en la distancia y compartiendo para que todos los peques tengan beneficio, muy lindo tu video!
    Felices pascua!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No te olvidas de nada para que los peques puedan seguir aprendiendo....👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar